Te damos la bienvenida

Desde este blog te iremos informando de las novedades de CHIACHIO MODA Queremos estar más cerca de ti, que nos puedas hacer comentarios, sugerencias, preguntas… estamos deseando que participes y que nos consultes cualquier duda.

lunes, 30 de diciembre de 2013

RESUMEN DEL 2013 "20 Aniversario"

Pues sí abrí mis puertas en mayo del 93.  Mirando atrás me parece un gran triunfo siendo tan joven sacar adelante un negocio (por supuesto con el apoyo de mis padres), poco a poco he ido aprendiendo y creciendo y con ello el negocio y en este momento estoy muy satisfecha con mi trayectoria. Por supuesto en estos veinte años han habido aciertos y metidas de pata pero mi sueño estaba muy claro y he peleado por conseguirlo.

Agradecer a mis clientas  todo vuestro apoyo ya que me ayuda enormemente a seguir preparando proyectos que os gusten y a mantener esta ilusión y pasión por mi trabajo. Sois las mejores clientas del MUNDO!!!


Ofrenda a la Virgen
                                 
Equipo Chiachio a lo largo de estos 20 años

Pasarela del comercio y cierre por ntro 20 Aniversario.




Equipo de Metamorfosis "Cambio de look" junto a Frank Oliver y Nieves Soto.

Equipazo completo de Metamorfosis en Gala Benéfica a favor de Héctor, conseguimos su andador!!!

Antes y después de Pepi.


Cierre del año con nuestra Party Shopping que era la guinda por la celebración de nuestro 20 Aniversario!! Agradecimiento a todos mis colaboradores desde Bodega Fernández que nos sorprendió con un cava que gustó a todo el mundo, a Los Detalles de Patricia por la decoración y el mimo hasta en el último detalle, a Loles Romero por su excelente trabajo y a Mi Mon Dolc que nos endulzó con su preciosa tarta, y a Frank Oliver con el que he compartido muchos momentos satisfactorios!!


 El equipo de la Party Shoppin, Loles y Patricia y por supuesto Ana que como ya he dicho en otras ocasiones es la mitad de Chiachio siempre preparada para cualquier proyecto apostando con positividad y creciendo juntas. Gracias por ayudarme a conseguir tantos éxitos y satisfacción personal....Por supuesto no me puedo olvidar de mi familia que siempre los embarco en cada proyecto y amig@s que me soportan y apoyan.

Agradecimiento a todas mis clientas las que hacen posible que Chiachio Moda siga creciendo . Mil gracias y por otros 20 años más!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias a ti por ser como eres. Trabajo a tu lado muy muy agusto y te seguiré en todo lo que quieras conseguir (no lo dudes). La verdad es que no se que mas decir me has hecho llorar. GRACIAS.
    ANA.

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh me ha encantado, enhorabuena por estos 20 años!! Será por algo, no? Porque soys únicas!!! un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja venga a llorar todas. Enhorabuena por lo que has creado pero sobretodo por todas las grandes ideas que entre todos siempre nos liais. Vamos a por el 40 aniversario.!!!! Felicidades Equipo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicas!!! El equipo es grande porque tengo a las mejores a mi lado...besazos.

    ResponderEliminar